No me quieras tanto | Patricia Diez Diez

¿PUEDE UN LIBRO CAMBIARTE LA VIDA?

Si estás pasando o has pasado por una situación de maltrato, estos relatos cortos de autoayuda te ayudarán a abrirte y a liberarte de esos demonios internos (y externos) con los que a veces convivimos más tiempo del que nos gustaría.

¿Te consideras una superviviente de malos tratos o crees que estás en una situación así ahora? O tal vez conozcas a alguien cercano con este problema. Quizá incluso conozcas a algún hombre que esté actuando mal con su pareja y te gustaría que repensase esa forma de actuar.

Si te sientes identificada con alguna de las cuestiones anteriores, entonces este libro de relatos es para ti.

________________________

Roberto se enamorará de una de las mayores fortunas del planeta, pero esta morirá demasiado pronto. Ahora tendrá que escribir una carta para explicar lo que ha pasado, y no será fácil.

Esta es la historia de Tristán, un hombre locamente enamorado de su esposa, quien aparece muerta. Tristán lo ha perdido todo, pero su historia nos revelará algo que ese pueblo ocultó durante años. ¿Estás listo para ponerte en su piel?

Ha llegado el momento de mudarse con Beltrán. Carmen se verá envuelta en una vida de la que le será difícil escapar.

….

Te meterás en la piel de 24 protagonistas que narran nuevas y originales perspectivas de ver la violencia de género.

Existen libros sobre mujeres, este también es sobre hombres, sobre familia y relaciones sociales cuyas relaciones de poder tejen su tela alrededor de nuestras vidas, a veces paralizándonos y guiándonos hacia un camino equivocado.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR NO ME QUIERAS TANTO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR NO ME QUIERAS TANTO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ