No puedo acordarme (Historia en las Highlands 1) | Jenny Del

La vida de Sloan sufre un tremendo vuelco con la brutal paliza que recibe en Madrid y que hace peligrar su integridad física. Los cuidados que recibe en el hospital propician que todo quede en un mal trago, por lo que logra salir y volver a su casa en las Highlands.

¿Lo peor de todo? Que sufre una amnesia que no le permite recordar ni un solo episodio de su vida anterior. Toda la información que la policía le ha proporcionado es que trabaja como profesor de castellano en una universidad de Edimburgo y que tiene un hermano, Evan.

Volver a casa no es fácil, pues Sloan necesita cuidados diarios, por lo que entrevista a una serie de personas. Tras diversos vaivenes, termina decantándose por Ivonne, una descaradilla joven, diez años menor que él, que pronto se convierte en algo más que una persona a su servicio.

Desmemoriado y sin raíces, no duda en acudir a Evan, el hermano con el que parece no mantener contacto desde hace un tiempo. La llegada de este a su casa propicia una serie de circunstancias que le sumen en un caos todavía mayor.

¿Quién es Sloan y quiénes son los que le rodean? Alguien en su entorno es dueño de un secreto capaz de hacer tambalear los cimientos de su existencia, ¿logrará el atractivo joven desenmascararlo?

No puedo acordarme es una novela escrita por Jenny Del.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR NO PUEDO ACORDARME EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR NO PUEDO ACORDARME EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ