No salgo con futbolistas (Frozen Falls 2) | Alex (Sweet) McAnders

Una chica conoce a un chico y lo odia.

No al principio. Al principio le hace temblar las rodillas. Es lo que te produce despertarte luego de una noche de tragos con una linda nota enganchada en tu camisa pidiéndote “verte de nuevo”. Y encontrarlo de pie junto al lago según lo planeado, tan locamente hermoso. Entonces, ¿qué salió mal?

«¿Dijiste que juegas al fútbol? ¡NO!»

Kendall Seers puede ser muchas cosas (extraña, introvertida, de aspecto infantil), pero no es estúpida. Ella no tiene que aprender la misma lección dos veces.

Pero cuando su profesor la selecciona para desempeñarse como consejera en un programa de mentoría exclusivo para estudiantes con problemas, y le asignan al mismo par de hombros anchos y pómulos de mármol, no puede escaparse furiosa otra vez.

¿Por qué Nero Roman, corredor estrella, está en un programa para estudiantes con problemas? ¿Podría tener que ver con sus raíces de pueblo pequeño? ¿Puede Kendall bajar la guardia el tiempo suficiente para averiguarlo?

Si lo hace, ¿podrá la chispa entre ellos encender una hoguera que derrita su delicado corazón, o que lo destruya? Nero no es el único con un pasado oscuro. Entonces Kendall tendrá que decidir qué tan lejos está dispuesta a llegar para brindar una oportunidad al gran amor de su vida.

Nota: Este libro forma parte de la colección “Amor es Amor”, del mismo autor, y está disponible como un romance picante en “Mi debilidad”, un romance clásico y tierno en “Enamorándome de mi debilidad”, un romance tórrido de hombres lobo en “Lobo atormentado” y un romance homoerótico en “Atraído por problemas”.

Esta antología incluye:

    • No salgo con mi tutor
    • No salgo con futbolistas

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR NO SALGO CON FUTBOLISTAS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR NO SALGO CON FUTBOLISTAS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ