Noches de boda (Flores de Violet Pavilion 4) | Laura Barcali

Flores de Violet Pavilion es una trilogía «blanca», lo que quiere decir que no contiene escenas explícitas, porque no versa en torno a eso, sino a las historias de amor románticas de corte regency.
Con este cuarto número de la saga solo he querido premiar a mis lectores de alguna forma, cerrar algunos círculos y dotar a los personajes de esa parte que poseemos en mayor o menor medida (o no), que es la de la sexualidad, algo que debe ser visto como una experiencia natural. Por lo tanto, estas historias son +18.
Si el lector no está interesado, (aunque esté narrado con todo el cuidado y respeto sin ser soez), lo ideal es quedarse con la trilogía original y dejar pasar esta novelette.
Añadir que si no se han leído los anteriores volúmenes estas historias cortas carecerán de sentido.
Gracias por llegar hasta aquí y nos vemos en la siguiente historia que de mi mente nazca.

Laura Barcali

SINOPSIS:

Noches de boda es un compendio de historias cortas entrelazadas en las que el lector podrá entender mejor a las parejas formadas a través de las páginas de Flores de Violet Pavilion.

Hallará aquí sentimientos y anhelos amorosos, círculos que debían cerrarse y podrá dar punto y final a las vivencias de estos personajes que le han acompañado a lo largo de los tres volúmenes anteriores.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR NOCHES DE BODA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR NOCHES DE BODA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ