Nueve Pecados | Claudio Hernandez [ePub y PDF]

En este libro encontrarás tres novelas dentro del género thriller paranormal y la cruda realidad del Vaticano. Así que está todo dicho. He reunido aquí mis tres pecados mortales, los cuales me han dado a conocer en este difícil mundo literario. Además, te ahorrarás una pasta. Si las has leído por separado no la compres. Te sitúo un poco. El frío invierno, fue escrita y participó en el PLA 2017 consiguiendo desde entonces interesantes puestos. Un pueblo tranquilo donde azota la palma de la mano de la nieve y la de un asesino conocido como Jack pies de pluma. Solo el don de Peter Bray descubrirá al asesino. Ojos que no se abren muestra a la mente más perturbada entre los asesinos y un detective con poderes mentales. Esta obra participó en el PLA 2018. Confidencias de un Dios revela qué podría haber sucedido en el Vaticano y su entorno, no hay más. Es grande, inquietante y profunda.

Dicen de «El frío invierno»
¡Este es el primer libro que leo de Claudio Hernández y me ha gustado mucho!
Su estilo me recuerda muchísimo a King, muy oscuro. La trama aparentemente es policial, unos asesinatos, pero hay algo «sobrenatural» que lo hace más interesante.
Es un libro en el que llegas a sospechar de todo el mundo y en el que te llevas una sorpresa final, algo que no me esperaba para nada.

Dicen de «Ojos que no se abren»
Soy muy aficionado a Stephen King y este libro me ha enganchado desde la primera a la última página. En todo él rezuman los ambientes del primer Stephen King, incluso su estilo, combinado con El Silencio de los Corderos. La forma de escribir está muy adaptada a los que gustamos del maestro del terror y se lee muy rápidamente porque los capítulos son cortos e invitan a seguir.

Dicen de «Confidencias de un Dios»
Tremendas escenas, narradas con mucho realismo, viscerales, junto a las descripciones y metáforas impresionantes.

Nueve Pecados es una novela escrita por Claudio Hernandez.

DESCARGAR NUEVE PECADOS EPUB GRATIS

DESCARGAR NUEVE PECADOS PDF GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ