Nunca tientes a un escocés | (La Liga de los Picaros 12) | Lauren Smith

El pícaro escocés Brodie Kincade nunca ha conocido a una mujer a la que no haya podido seducir, pero está a punto de encontrar a su pareja en la dulce pero a menudo ignorada Lydia Hunt, una joven inglesa a la que confunde con su taimada hermana que espera engancharlo como marido.

Lydia Hunt, tranquila y de carácter dulce, sabe que no es la hija favorita de su padre. Ese honor recae en su hermana menor, Portia, quien es más hermosa y tiene un gran talento para meterse en problemas. Cuando Lydia descubre que su padre y su hermana han secuestrado a un pícaro escocés muy enfadado para convencerlo de que se case con Portia, Lydia sabe que debe ayudar al hombre a escapar. Sin embargo, nunca imaginó que el devastadoramente apuesto escocés la confundiría con Portia y la secuestraría como venganza, huyendo a Escocia.

Brodie Kincade es un rompecorazones que ha jurado no casarse nunca después de una infancia traumática que provocó en él un gran temor a ser como su padre. Cuando es secuestrado por una bella joven inglesa que tiene en mente el matrimonio, invierte los papeles con su captora y se fuga con ella a Escocia, planeando arruinar su reputación como venganza. Pero la bella, atenta e irresistible muchacha que termina a su lado parece muy diferente de la descarada que lo secuestró. Pronto, arriesga su corazón cuando empieza a preguntarse si ha secuestrado a la mujer equivocada…

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR NUNCA TIENTES A UN ESCOCÉS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR NUNCA TIENTES A UN ESCOCÉS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ