Observado | Jennae Vale

El viaje en el tiempo se une al romance de un pueblo pequeño en Sierra Nevada, California.
Kade Fletcher es el menor de tres hermanos que han viajado en el tiempo desde la Escocia del siglo XVIII hasta la California actual. Le encanta su nueva vida y los amigos que se han convertido rápidamente en su familia. Lo único que le falta es una chica con quien compartirla.

Billie Adams ha llegado a Delight para escribir su primer libro. Es nueva en el mundo de la escritura y cree que una estancia de un mes en el Rancho del Escritor despertará su imaginación. Lo único para lo que no estaba preparada cuando llegó a la ciudad fue Kade Fletcher. Parece que no puede apartar los ojos de él siempre que está cerca, pero está segura de que le pertenece a alguien más y Billie se niega a fijarse en el hombre de otra mujer. Si no puede tenerlo, no hay nada malo en convertirlo en la inspiración de su historia, ¿verdad? Mientras Billie está ocupada observando a Kade, tiene la incómoda sensación de estar siendo observada por alguien desconocido y oculto. ¿Es un oso, un hombre o una mítica criatura escocesa? A medida que se involucra más en los sucesos de Delight, se encuentra en problemas y Kade tal vez es el único que puede salvarla.
Kade y Billie se sienten innegablemente atraídos el uno por el otro, pero ¿pueden ser algo más que amigos? Es una pregunta con una respuesta fácil para él, y una que la tiene a ella dudando de su fuerte sentido de lo correcto y lo incorrecto.

Observado es una novela escrita por Jennae Vale.

OPCION 1:

DESCARGAR OBSERVADO EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR OBSERVADO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ