Otra vez tú | Carmen Batista [Descargar ePub Gratis]

Cuando se trata de mi hija me convierto en una mujer protectora y hago lo imposible por ella, incluso volver a mi pueblo natal. Aun si mis recuerdos de infancia no son nada gratos y sin duda para ellos soy nada mas que una chica problemática más. Ser hija del alcalde tiene ese tipo de repercusiones, y sin duda fue mi razón por la que un día me fui. Pero ahora todo es distinto y volver es solo para darle algo mejor a mi pequeña. Mantenerla segura, sin que mi ex nos encontrara, su abandono no era nada bueno…

Pero puedo correr lo mas lejos y siempre será el hombre que me mueve el piso. Y ni una bala con su nombre lo detiene esta vez.
Quiero una vida diferente y al parecer el universo me la dará, mentiras, y mas mentiras… No sé si puedo con tanto, justo cuando el amor volvía a mi y creía que una segunda oportunidad tocaba la puerta de mi corazón.

Nueva novela romántica llena de emociones y enredos familiares que se desarrollan en un pueblo pequeño donde esconder secretos es parte del paquete turístico. La protagonista vuelve a su pueblo natal para re inventarse y que su ex, que la abandonó cuando quedó embarazada, no la encuentre. Sin embargo, ella había dejado una gran huella y él ya no estaba dispuesto a dejar pasar mas tiempo, la reconquistaría, pero no sin antes tener que revelar un secreto que podría cambiarlo todo para ellos…

Otra vez tú es un libro escrito por Carmen Batista.

DESCARGAR OTRA VEZ TÚ EPUB GRATIS

Quedate adentro de tu casa. Haz cuarentena. Quedate leyendo lo que más te guste. En Lectuepubgratis podrás descargar el libro que desees siempre y cuando lo tengamos. Sino puedes hacernos el pedido en la sección correspondiente. Si estabas buscando como descargar cualquier libro gratis, aquí te ofrecemos esa posibilidad.

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ