Paine (Los chicos de Rosewood High 2) | Tracy Lorraine

Ella era mi mejor amiga. La persona a la que le conté mis secretos más profundos. Pero cuando mi mundo se derrumbó, fue por culpa de su familia.

Desde ese momento, me di cuenta de que me había equivocado al confiar en ella. Sus grandes ojos amorosos y su dulce rostro no eran más que una farsa mientras miraba cómo intentaba mantenerme a flote.

Ese fue nuestro pasado.

Ahora, he dejado a Camila atrás y seguí con mi vida. Aunque eso no explica porqué siempre está ahí, provocándome, tentándome, mostrándome la vida que podría estar viviendo.

Debería estarme riendo cuando su propio mundo se vino abajo. El karma siempre gana al final. Pero de repente, nos vemos obligados a estar juntos una vez más y no tengo otra opción que recordar a la chica que tanto me he esforzado por olvidar.

Queridos lectores,
PAINE es la altamente esperada secuela de mi romance bully de adolescentes, THORN. ¿Están listos para descubrir la verdad acerca de lo que pasó entre Camila y Mason? Este romance de enemigos a amantes está lleno de angustia, drama, emociones y escenas ardientes. Es un romance Upper YA/NA no apto para lectores menores de 17 años. Espero que lo disfruten. XO

Una joven ingenua e impulsiva. Un misterioso hombre sin rostro que domina un mundo de placeres prohibidos. ¿Podrán resistirse a la tentación que suponen el uno para el otro? ¿Podrán seguir en pie cuando sus mundos colisionen?

Aunque Vivian Carpenter es una ingenua joven de buena familia, es obstinada y tiene tendencia a no pensar las cosas antes de hacerlas —lo que ahora llamaríamos «no tener filtro»—. Su vida parece decidida y, tras una educación esmerada, se encamina hacia un matrimonio de conveniencia…

Pero quiere descubrir los placeres prohibidos, y no hay ningún sitio mejor para ello que uno de los clubs nocturnos más atrevidos de Londres, ni nada le intriga más que el hombre que se oculta detrás de la máscara del misterioso dueño del Dark, el Jefe. Mientras tanto, cierto caballero puritano y estirado parece empeñado en enseñarle lo peligroso que puede ser frecuentar el mundo de la noche… Dividida entre esos dos hombres tan diferentes, Vivi comienza a sentirse viva de verdad…, pero su destino se empeña en mostrarle que ninguno de los dos está a su alcance.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR PAINE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR PAINE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ