París en días de verano | Marian Fraile

Lucia lo pierde todo de un día para otro. Unas cartas. Un viaje a París. Una reconciliación pendiente. Una explicación y un guía. Podrían hacer que su mundo se estabilizarse de nuevo

Lucía es la protagonista de esta historia, su historia. Comienza cuando su madre la abandona siendo muy pequeña, tanto que casi no la recuerda, aún así no le ha faltado nada en la vida, con su padre ha sido feliz y completa. Pero en la vida no todo es color de rosa y un fatídico día su padre fallece. El mundo, el único que ha conocido y en el que se sentía segura se está cayendo a pedazos. Su tío John la acoge en su casa.

Se resigna de su dolor y unos días después de la muerte de su padre va a su casa, esa que compartía con él para recoger todo aquello que es útil y que de alguna forma tiene algún valor sentimental para después vender la casa que la ha visto crecer y en la que tantos buenos recuerdos tiene. Mientras se hace la fuerte y mete en cajas todo lo que considera importante encuentra una caja con estampado de mariposas escondida en uno de los cajones del escritorio del despacho de su padre. La curiosidad la lleva a abrirla, dentro de esa vieja y maltrecha caja encuentra lo último que esperaba, cartas que su madre, María, le ha estado enviando durante todos esos años. Decide leerlas y se da cuenta de que a pesar de todo su madre la quiere. Lucía toma la decisión de mandarle una carta a si madre después de años de no saber de la existencia de las cartas y por lo tanto de silencio. María apenada por la muerte de su antiguo amigo y el padre de su hija viaja a casa de John, allí invita a su hija a pasar el verano junto a ella e intentar recuperar el tiempo perdido además de dar explicaciones y cerrar viejas heridas…en París.

París en días de verano es una novela escrita por Marian Fraile.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR PARIS EN DIAS DE VERANO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR PARIS EN DIAS DE VERANO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ