Planeando mi venganza (Volkov 4) | Olive Clarke

Demian
No corro hacia Brianna, porque no quiero que alguno de los guardias de seguridad me derribe contra el césped y me deje inconsciente al golpearme en la cabeza con la culata de su revolver, eso si no me disparan primero.
Ella me mira, de lejos, acompañada de su prometido estirado, con sus ojos llenos de desprecio e ira mientras yo le sonrió. No siempre fue así, solíamos ser amigos, aunque ahora ya no quiera saber nada de mí, desafortunadamente no le va a quedar otro remedio que volver a estar muy cerca, es nuestra nueva CEO.

El jefe del Cartel nunca se ha fiado de la Bratva, la mitad de la seguridad del evento está aquí por nosotros, al igual que mi hermano ha dejado a una veintena de hombres cerca por si tienen que asaltar la mansión para rescatarnos. Estoy seguro de que no tiene ningunas ganas de que me acerque a su hija favorita. Si los negocios conjuntos no nos dieran tantos beneficios, millones de dólares al año, ya habríamos dejado esta relación empresarial.

“Nos vemos muy pronto le susurro,” mientras me voy, “mucho antes de lo que te imaginas.”

Demian Volkov es el pequeño de la familia que controla la mafia rusa en Moscú y en California. Siempre le ha costado encontrar su sitio en la Bratva y a menudo siente que no está a altura de su familia.

“Planeando mi venganza” es el cuatro libro de la saga Volkov de Olive Clarke, es una historia con pequeños sobresaltos y un final feliz garantizado. Aborda temas que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores, tales como escenas sexuales y de violencia explícitas. Se puede leer de forma independiente, aunque sea parte de una saga.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR PLANEANDO MI VENGANZA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR PLANEANDO MI VENGANZA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ