Planes Traviesos (La Liga de los Picaros 1) | Lauren Smith [Descargar ePub]

A los fans de los Bridgerton les encantará este duque “chico malo” que secuestra a la mujer equivocada en este apasionante romance histórico.

Godric St. Laurent, Duque de Essex:

Un libertino

Un sinvergüenza.

Y ahora es un secuestrador.

Godric St. Laurent, Duque de Essex, disfruta de la reputación descarada que la sociedad le ha otorgado. No tiene planes de casarse pronto, si es que alguna vez lo hace. Cuando secuestra a la sobrina de un malversador para vengarse, la difícil mezcla de dulzura y lengua mordaz de la debutante lo enfurece y lo intriga.

La señorita Emily Parr está decidida a librarse de los hombres dominantes en su vida. Su plan se desmorona cuando es secuestrada por el incorregible duque. Mientras intenta ser más lista que él, se encuentra a sí misma… disfrutando no sólo de los ardientes besos que él le roba, sino también de su compañía. Por supuesto, no puede imaginarse una vida sin el hombre más perverso y rebelde al matrimonio que ha conocido.

Mientras se entregan a la pasión, el peligro del pasado de Godric amenaza con destruir lo único que él y Emily juraron nunca querer: amor.

Advertencia: Esta novela incluye una dama que se niega a permanecer secuestrada, un duque malvado con un oscuro pasado y un grupo de encantadores pícaros que no tienen ni idea de dónde se han metido.

Planes Traviesos es una novela escrita por Lauren Smith.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR PLANES TRAVIESOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR PLANES TRAVIESOS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *