Policia | Hugo Boris [ePub Gratis sin registro]

Son pacificadores. Policías uniformados, los que conocemos todos los días y de los que nunca hablamos, hombres y mujeres invisibles en uniforme.

Una abrasadora tarde de verano, Virginie, Érik y Aristide se unen para una misión inusual: llevar a un extraño de regreso a la frontera. Pero Virginie, en medio de una tormenta personal, entiende que este regreso al país es sinónimo de muerte. Junto a su paralítico pasajero, todas las certezas explotan. Hasta la confrontación final, en las laderas de Roissy-Charles-de-Gaulle, donde estas cuatro vidas están a punto de sacudirse.

A las pocas horas de una puerta cerrada tendió al extremo despliega el suspenso de las mayores tragedias. ¿Cómo ser tú mismo, cada día, cada momento, en el mundo a medida que avanza?

Policía es una novela negra que Hugo Boris ha escrito para zambullirnos en un mundo lleno de suspenso. Te invitamos a descargar este libro gratis para que lo leas desde tu Kindle u otro lector epub que tengas para leerlo cuando más lo desees. En Lectuepubgratis, podrás descargar libros gratis sin registrarse diariamente. Actualizamos nuestra web con libros nuevos diariamente.

OPCIÓN 1:

DESCARGAR POLICÍA DE HUGO BORIS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2:

DESCARGAR POLICÍA DE HUGO BORIS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ