Policia | Hugo Boris [ePub Gratis sin registro]

Son pacificadores. Policías uniformados, los que conocemos todos los días y de los que nunca hablamos, hombres y mujeres invisibles en uniforme.

Una abrasadora tarde de verano, Virginie, Érik y Aristide se unen para una misión inusual: llevar a un extraño de regreso a la frontera. Pero Virginie, en medio de una tormenta personal, entiende que este regreso al país es sinónimo de muerte. Junto a su paralítico pasajero, todas las certezas explotan. Hasta la confrontación final, en las laderas de Roissy-Charles-de-Gaulle, donde estas cuatro vidas están a punto de sacudirse.

A las pocas horas de una puerta cerrada tendió al extremo despliega el suspenso de las mayores tragedias. ¿Cómo ser tú mismo, cada día, cada momento, en el mundo a medida que avanza?

Policía es una novela negra que Hugo Boris ha escrito para zambullirnos en un mundo lleno de suspenso. Te invitamos a descargar este libro gratis para que lo leas desde tu Kindle u otro lector epub que tengas para leerlo cuando más lo desees. En Lectuepubgratis, podrás descargar libros gratis sin registrarse diariamente. Actualizamos nuestra web con libros nuevos diariamente.

DESCARGAR POLICÍA DE HUGO BORIS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ