Por el sendero de las lágrimas | Gloria V. Casañas

Desde el Río de la Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en la soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de la tentación y, tal vez, de la salvación.

 

Jim Morris, shamán del clan del Lobo entre los cherokee, parte de la Argentina, donde acaba de vengar la muerte de su padre, llevando con él la prueba de su hazaña como trofeo. En el mismo barco que lo regresa a su tierra se topa con Claramaría La Rochelle, que también abandona el Río de la Plata obligada por razones familiares, y retorna a la plantación de tabaco de su padre, en Virginia.

Pero ella no es una mujer común, es una novicia de la Orden de Nazaret, deseosa de ordenarse cuanto antes para satisfacer su vocación de servicio. Circunstancias excepcionales la llevan a apoyarse en ese hombre enigmático y distante que la evade, al tiempo que permanece atento a sus necesidades.

A pesar de no tener nada en común, y aunque cada uno debe resolver sus propios asuntos, Clara y Jim se ven empujados a compartir un viaje que traspasará la frontera de lo geográfico y se convertirá en una peregrinación hacia el interior de sus corazones, donde las antiguas lágrimas que vertieron los cherokee volverán a brotar, y exigirán respuestas que ninguno de ellos se siente capaz de dar.

Por el sendero de las lágrimas es una novela escrita por Gloria V. Casañas.

OPCION 1:

DESCARGAR POR EL SENDERO DE LAS LAGRIMAS EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR POR EL SENDERO DE LAS LAGRIMAS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Un pensamiento en “Por el sendero de las lágrimas | Gloria V. Casañas

  1. El libro es eso exactamente, un sendero de lágrimas de principio a fin, demasiada tristeza de principio a fin, a ver, no está mal, y super bien documentado, y muy bien escrito porque la autora sabemos que es buena, lo único que la realidad era así de cruda. Me encanta la novela histórica, y antiguamente el mundo era muy cruel, y en los libros históricos se tiene que reflejar la realidad se supone, pero para mi gusto personal demasiado triste durante mucho rato y eso te acaba dejando un regusto amargo al terminar.

Los comentarios están cerrados.