Por siempre tú (Una aventura en el amor 3) | A. S. Lefebre

Un amor que resurgirá de las cenizas, encendiendo la llama de la pasión.

En su segunda temporada social, Alexandra Blackford inicia su historia de amor, con el hombre que le robó el corazón desde que lo vio por primera vez. Sin embargo, un día él desaparece dejándola con alma rota, y debido a las circunstancias se ve obligada a casarse con otro, quien está dispuesto a darle un futuro y todo su amor. Diez años después, al enviudar, Alexandra se reencuentra con su pasado, uno que nunca olvidó y que pone su mundo al revés.

Pese a la traición y el dolor que sintió el duque de Ilford, al enterarse de que la única mujer que amó y que logro conquistarlo con una mirada, se casó con otro hombre, nunca pudo olvidarla. Es por eso que después de tantos años y tras perder a su familia, y cuando se entera de que su hija sigue con vida y que quien ha cuidado de ella es la misma que le arrancó el corazón y quien pensó que jamásvolvería a entrar en su vida, decide que es momento de tener algunas respuestas.

Cuando los motivos y secretos de su separación salen a la luz, él no está dispuesto a perderla de nuevo y toma la decisión de reconquistar el corazón de Alexandra. Se despierta entonces una intensa pasión en ellos y reviven el amor nunca dejaron de sentir.

¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?

Por siempre tú es una novela escrita por A. S. Lefebre.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR POR SIEMPRE TU EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR POR SIEMPRE TU EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ