Profundamente Violeta (Trilogía Completa) [Epub Gratis]

Libro 1

Violeta acababa de perder el trabajo de toda su vida en Pizzería Dani, donde era la mesera estrella.

Era el momento perfecto para emprender algo nuevo, en ÍNTIMAMENTE VIOLETA estaban solicitando a una asistente, ella necesitaba el trabajo, debía ayudar a su madre, la cual no podía sola con los gastos de la casa.

Pero esto no quitaba el hecho de encontrarse aterrada, ella era una chica humilde, que no tenía tanta gracia en la vida como para estar entre el exquisito ambiente de ese lugar, ni hablar de codearse con las famosas modelos que trabajaban para la lujosa casa de ropa íntima.

Del otro lado de la ciudad, en ese mismo momento, Isaac Black estaba molesto, su asistente había renunciado y en el momento menos oportuno, debía encontrar prontamente una nueva.

Isaac no era precisamente un hombre fácil, a sus 32 años estaba un tanto desengañado de la vida,se había convertido en lo que nunca quiso ser, un ogro, alguien que inspiraba temor.

Era el dueño de la firma más importante de ropa interior en Latinoamérica, pero, aun así, no encontraba la paz en su corazón.

Pero, lo que no sabe, es que su mundo está a punto de cambiar cuando conozca a una mujer que puede romper con los muros que él ha construido en su alma.

Violeta e Isaac están por encontrarse con su destino, él conocerá un mundo nuevo y ella aprenderá que la vida es mucho más grande que las ocho cuadras en las que ha vivido toda su vida,

¿el ogro podrá sonreír?


¿La mariposa aprenderá a volar?

Libro 2

¿Él era el ogro del cuento o el príncipe azul?

Para todos aquellos que lo conocieran de forma superficial como el rudo hombre tras el escritorio negro, sin duda que era una bestia, alguien insoportable a quien había que tratar por necesidad, pero para alguien que pudiese penetrar cerca de su alma, logrando revelar la penumbra que había entre las sombras de su corazón, él podía ser mucho más que eso, un caballero, el caballero negro.

Bestia, ogro, caballero negro, príncipe del cuento, jefe despiadado, muchos epítetos se le atribuían, pero tal vez ninguno de ellos llegaba a acertar en la verdadera esencia de este complicado hombre.

¿Quién podría conocer su alma?

Quizás solamente él mismo, ¿será que un ogro puede convertirse en príncipe? Tal vez la respuesta solamente resida en el alma de Isaac, en algún punto oscuro de su alma.

Libro 3

¿Qué es un beso mágico?

Es un encuentro en el cual se vive una experiencia fuera de este mundo, donde las ilusiones y los sueños se unen en un solo espacio que parece salido de un universo onírico.

Sí, tal parece que esas cosas no suceden en la vida real, pero, para Violeta puede ser diferente, porque el amor puede hallarse en el lugar más inesperado.

Ella es una chica como salida de un cuento de hadas, con la misma fuerza y belleza de una princesa, posee la gracia más importante de todas, la cual reside en su corazón.

Ahora “La Noche Violeta” casi llega, pero antes de eso deberán pasar un conjunto de eventos sorprendentes y otros indeseables.

Ahora esta princesa ha cambiado de un tímido lila a un vibrante tono violeta, convirtiéndose en lo que realmente es: una mujer valiente, poderosa y con talento.

Sin duda que nuestra chica, la princesa del cuento, tiene mucho por descubrir, pero el camino todavía es largo y sin duda emocionante…

Profundamente Violeta es una trilogía escrita por Mercedes Franco.

DESCARGAR PROFUNDAMENTE VIOLETA TRILOGIA COMPLETA EN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *