Promesas al atardecer de Kenema [ePub Gratis]

¿Qué me diría a mí misma de haber olvidado todos los acontecimientos de una vida?¿Qué episodios destacaría para recordarla?

Lily, una anciana con un pasado intenso, decide dejar por escrito los acontecimientos más relevantes de su vida antes de que el alzhéimer los arranque de su memoria.

A través de la lectura de sus escritos conoceremos a la aniñada y desinhibida Lily King, hija del comisario jefe de Scotland Yard. Descubriremos los detalles de una misión secreta que la alejó de su Londres natal y la llevó a Sierra Leona, en el momento crucial en el que ese país africano alcanzaba su independencia de Inglaterra. Allí, la protagonista, con un cambio de identidad necesario y en un ambiente de investigación y espionaje, conocerá el amor verdadero y proclamará promesas que condicionarán su futuro.

NOTA:Cultivo novelas en las que el continuo acontecer de sucesos dejen al lector enganchado al libro desde el primero hasta el último de sus capítulos. Fiel al estilo de escribir historias que emocionan y hacen sentir. Que aporten algo más que distracción.

Promesas al atardecer de Kenema es una novela de Andrea Golden.

DESCARGAR PROMESAS AL ATARDECER DE KENEMA EN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ