Purgatorio | F. Javier Beristain Labaca

50 años atrás, un niño de habilidades prodigiosas ayuda a su padre a desalojar el museo del Louvre…. Los nazis atraviesan el norte de Francia como un cuchillo la mantequilla y el trajín de camiones que han de esconder cada obra de arte es inmenso. Este niño, lleno de emoción, observa cada cuadro que pasa por sus manos durante un breve instante antes de empaquetarlo. La predestinación de su vida quedará en la impronta de esas leves y emocionadas miradas.

Finales del siglo XX
Cuando Julián y Ochoa intentan averiguar la identidad de un desconocido que ha sido asesinado con una violencia inusitada, descubren que no tiene identidad.
Una joven aparece en Getaria persiguiendo la sombra de ese mismo desconocido. Rastrea la única pista que puede arrojar luz sobre el aparente suicidio de su padre: un viejo juez a punto de jubilar muerto en extrañas circunstancias.
El fantasma de una niña muerta años atrás apremia a Julian a que la encuentre.
«Eriotz-orri» (hoja de muerte), un veneno mortal, en desuso hace generaciones, ha sido hallado en el cuerpo de una joven que muere en brazos de Julián.
Un Goya auténtico, que debía estar expuesto en el Prado, aparece entre una colección de lienzos destinados al mercado negro de la pederastia más infame y depravada.
En esta ocasión, Julián, con la ayuda de su gordinflón maestro, buscará los secretos que esconde “el cadáver sin nombre”. El cadáver que todos pretenden enterrar en lo más profundo del olvido. Y esta búsqueda de claves enterradas, abrirá caminos insospechados que llevan cruzándose, sin nadie saberlo, décadas enteras.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR PURGATORIO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR PURGATORIO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ