¿Que no? Sujétame el mojito | Rosario Vila

Dos amigas que se desmadran con demasiada facilidad, un montón de sueños por cumplir y una oferta para escapar al paraíso mientras que la ciudad de Madrid es azotada por una ola de frío. Era el plan perfecto. Noe y Silvia iban a ser la envidia de sus pálidas compañeras de trabajo. Nada podía salir mal…

«El Caribe. Cada vez que lo pensaba me veía cabalgando sobre un caballo blanco por una playa de agua cristalina. Con las peras al aire, sin importarme que no se pusieran de acuerdo para brincar hacia el mismo punto cardinal. Me veía en brazos de un morenazo caribeño, cuadrado y encantador, al que había apodado Míster RaboCop por algo que no podría confesar en una comida familiar. Me veía haciendo yoga al amanecer mientras veía salir el sol entre las palmeras y tenía una visión recurrente en la que mordía un limón bajo una cascada. Aunque supongo que eso lo había sacado de un anuncio de Fa.

Sin embargo, nada fue como esperaba. Para empezar, ni siquiera sé montar a caballo. De pequeña fui atacada por un poni. Palabra de honor, me persiguió corriendo en círculos y, cuando consiguió atraparme, me mordió la coleta. Respecto al caribeño de atributos sobrenaturales, no sé cómo explicarlo sin desvelar demasiado, pero digamos que hay de todo por ahí. Y sobre el tema del yoga, ¿sabes cuando dices «mañana me levanto temprano para salir a correr» y te acabas levantando a las doce para ir a comprar un kilo de churros? Pues no hace falta que diga más.

Aun así, no puedo decir que tenga un mal recuerdo de mi viaje. De hecho, sonrío feliz siempre que pienso en mis días en Punta Cana. A pesar de las frustraciones, de todos los percances y del disparate de calorías vacías que me metí en las cartucheras, viví momentos de carcajadas irrepetibles, presencié puestas de sol de película y, lo mejor de lo mejor, volví a casa con una ilusión en el corazón.»

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ¿QUE NO? SUJETAME EL MOJITO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ¿QUE NO? SUJETAME EL MOJITO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ