Quizá soñé demasiado | Michel Bussi

LAS HISTORIAS DE AMOR MÁS HERMOSAS NUNCA MUEREN. VIVEN EN NUESTROS RECUERDOS Y EN LAS CRUELES COINCIDENCIAS QUE INVENTA NUESTRA MENTE. PERO CUANDO, PARA NATHY, ESTAS COINCIDENCIAS SE VUELVEN DEMASIADO NUMEROSAS, ¿DEBE SEGUIR CREYENDO EN LA CASUALIDAD?

Nathy, una bella azafata en la cincuentena, lleva una vida tranquila con su esposo Olivier en un barrio de las afueras de París. Un día Nathy va al aeropuerto para tomar un vuelo a Montreal y en el camino se da cuenta de algo realmente inusual: su horario es extrañamente similar al de hace veinte años. Mismos destinos en las mismas fechas. Misma tripulación.

El grupo The Cure también está en el avión, como en 1999 en el momento en que un extraño cambió su vida entera. Fue en este mismo vuelo en el que Nathy cayó bajo el hechizo de Ylian, joven músico apasionado y lleno de futuro que participaba en la gira de The Cure.

Nathy casada, Ylian libre como el viento. Todo los separa. Sin embargo, una fuerza desconocida los empuja uno hacia el otro. En cuatro localizaciones, Montreal, San Diego, Barcelona y Yakarta, sucede un juego de espejos entre 1999 y 2019, Quizá soñé demasiado despliega una virtuosa mezcla de pasión y suspense.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR QUIZÁ SOÑÉ DEMASIADO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR QUIZÁ SOÑÉ DEMASIADO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ