Recuerda no Llorar | Isabelle Bellmer [Epub y PDF]

Jackson Miller es un joven oficial de policía que lucha por conseguir justicia para su hermana Pandora, a quien le arrebataron todo. Él ha estado tantas veces a punto de conseguirlo que no se ha dado cuenta de que su hermana solo quiere olvidar y seguir.
Con la ausencia de sus padres, Jackson intenta día a día ser un ejemplo para su hermana. Sin embargo, el joven tiene sus defectos: es un imán para la seducción, porque claro, ¡Jax es para muchas la combinación perfecta de chico malo y chico bueno! El policía que aparece en cuanto algo malo te sucede, ¿quién podría resistirse a eso?

Desde que tiene memoria, Evangeline Niggel es vecina de Jackson. Ella vive con su hermano Ethan, un chico divertido y sagaz, su madre y Otelo (su gato siamés). Eva adora las novelas y está a punto de entrar a la Universidad de Londres para estudiar ciencias políticas. Pero ella no cuenta con todo lo que la vida le tiene planeado para los próximos meses.
Nunca imaginó todo lo que experimentaría: amor, felicidad, odio, miedo, dolor y libertad. Porque cuando tienes sentimientos por quien crees que no debes, todo se vuelve un caos.
Sin embargo, sus caminos, tan paralelos hasta ahora, se chocarán con fuerza y algo que nunca debió haber sucedido, sucederá. Y ahora Jackson deberá elegir si sigue a su corazón o a la ley.

Recuerda no Llorar es una novela escrita por Isabelle Bellmer.

DESCARGAR RECUERDA NO LLORAR EN PDF GRATIS

DESCARGAR RECUERDA NO LLORAR EN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ