Represéntame. Al otro lado de la ciudad (Nadie más que tú 1) | Carla Calderón

Un representante millonario.

Una joven de campo que no quiere la fama.

Dos mundos diferentes y una historia de amor.

 

Comienza a enamorarte de la serie Nadie más que tú.

Tras la traición de su socio y amigo, Valentín Parker, un representante famoso de artistas y un multimillonario codiciado de Buenos Aires, se encuentra sin clientes, sin empresa y con su imagen destruida por un altercado ocurrido un año atrás. Habiendo instalado su oficina en su living y con una nueva socia, Rebeca, quien antes era su secretaria, buscan una nueva estrella a quien representar pero aún no han dado con la indicada, hasta que Carmencita, su empleada, le recomienda que vaya a ver a su vecina Isabela Vega, una cantante de cumbia, que vive en las afueras de Merlo.

Isabela, a quien todos conocen por Bella es una joven de campo, de familia humilde, hermosa, sencilla y sin pretensiones de cantar para un público mayor al del club de fútbol del barrio “El Charco”. Con su guitarra en mano, una tía alocada que le aconseja animarse y un hermano dispuesto a acompañarla por las calles de Recoleta, Bella emprende un camino que aún no sabe, no tendrá retorno. Su cancionero en tinta y de hojas amarillas ya no solo será un borrador.

Valentín y Bella se verán atraídos a pesar de sus costumbres, su clase social, la oposición de sus familias, el comentario de las vecinas, y la opinión de la prensa, quienes siempre los merodean. Mientras su amor parece cobrar sentido, el pasado vuelve para perturbarlos, alejarlos y ponerlos a prueba. Él buscará una verdad y un culpable; ella despegará sus alas y seguirá un nuevo camino hacia la fama… ¿Podrá el amor prevalecer más allá de todo?

Represéntame. Al otro lado de la ciudad es una novela escrita por Carla Calderón.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR REPRESENTAME. AL OTRO LADO DE LA CIUDAD EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR REPRESENTAME. AL OTRO LADO DE LA CIUDAD EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ