Retorno al Reich | Eric Lichtblau

1945, un agente secreto salta en paracaídas sobre los Alpes para ejecutar una misión decisiva en territorio nazi. Su éxito o fracaso marcará para siempre la victoria de los Aliados.
Nacido en Alemania, Fred Mayer fue testigo del ascenso de los nazis al poder. Cuando tenía 16 años, él y su familia, de origen judío, pudieron huir a Estados Unidos justo antes de que Hitler ordenara cerrar las fronteras. Después del ataque a Pearl Harbor, intentó enlistarse en el ejército de su nuevo país y lo rechazaron por su nacionalidad alemana. No obstante, poco después fue reclutado por la OSS, el primer equipo de espionaje de Estados Unidos y predecesora de la CIA.
Ya como agente encubierto, Fred se hizo pasar por un oficial nazi y un prisionero de guerra francés. Durante meses envió reportes secretos a la OSS que proporcionaron datos clave para que los Aliados bombardearan 20 trenes alemanes en la zona de los Alpes. Lamentablemente, el destino lo alcanzó: Fred fue capturado y torturado por la Gestapo durante días, pero su astucia era tal que convenció a su captor, un comandante nazi, para que se rindiera y así completó una de las misiones más exitosas de Estados Unidos durante la guerra.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR RETORNO AL REICH EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR RETORNO AL REICH EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *