Rock Renegades | L.A. Brier

Reencontrarse con su hermano Dylan es una de las pocas motivaciones que supone un cambio en la monótona existencia de Sarah Reeves.

Asfixiada por su vida en Atlanta mientras estudia algo que detesta y siente que no cumple las expectativas de su familia, Sarah sabe que necesita un cambio, algo que la haga sentir viva…

Es entonces cuando Nathan llega a su vida.

El atractivo bajista es frío y poco hablador, y para Sarah encarna la revolución que tan desesperadamente necesita.

Nathan Blair está agobiado. Atado por contrato a una banda que detesta y atascado en una relación por conveniencia, siente como el pasado lo acecha mientras su futuro es incierto, y la sensación de angustia no desaparece…

Hasta que conoce a Sarah Reeves.

La hermana de Dylan tiene un apellido del que es mejor mantenerse alejado y se parece demasiado al que una vez fue su mejor amigo, haciéndole recodar cosas que es mejor enterrar en el olvido.

Mientras Kill Me On Saturday termina sus obligaciones con la discográfica y la banda alcanza lo que parece ser su última gira por contrato, Nathan se encuentra ante la encrucijada de tener que tomar una decisión respecto a su futuro, su incapacidad para olvidar el pasado y la batalla contra la fuerza irresistible de Sarah. 

Para ella, Nathan representa una vía de escape. 

Para Nathan, el apellido Reeves está prohibido.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ROCK RENEGADES EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ROCK RENEGADES EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ