Roles | Ría Luxuria [Descargar ePub Gratis]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Henry Webber por fin siente que su vida está mejorando. Después de un tormentoso divorcio, se ha quedado en la ruina y con treinta y cinco años ha tenido que volver a casa de sus padres.
La única motivación que tiene son sus hijas de nueve y cuatro años, más la manutención que debe pagarle a su ex que le exprime los huevos a fin de mes.
Hank perdió su empleo de los últimos diez años de su vida, porque su jefe ―que también es su ex suegro―, no tuvo el profesionalismo para separar el trabajo de lo personal; pero tras casi un año de estar cesante y llegar a pensar de tirarse del Puente de Brooklyn, consigue empleo en una prestigiosa empresa de publicidad, gracias a su mejor amigo Pedro, que es un vendedor estrella en la misma.
Los primeros meses van de maravilla, a pesar de estar en un puesto donde no resalta, no se queja: tiene un salario más que decente, puede ver a sus hijas tres noches por semana y recibirlas un fin de semana cada quince días ―o por lo menos eso debería, pero su ex vive jodiendo―. Su confianza ha vuelto y está de regreso en el mercado femenino, convirtiéndose en el casanova del lugar. Hank no tiene parangón entre las mujeres y todas saben que, si quieren un buen revolcón sin compromiso, él es su hombre.
Su vida está a punto de cambiar, abrieron nuevas plazas de trabajo y hay oportunidades de ascender, esta vez en su área que es la publicidad. ¡Y lo consigue! Pero no es lo que en realidad esperaba.
Su nueva jefa no solo es menor que él, sino que también debe ocupar el puesto de asistente personal y complacer los caprichos de esa chica que, aparte de su carácter, tiene pinta de estudiante universitaria y le cae mal.
Sin embargo, a Gem Rivers no le puede importar menos lo que su nuevo asistente piense, y pasa de Hank de tal forma que le crispa los nervios al hombre, hasta una noche en la que él descubre su oscuro secreto.
Solo entonces ella le demostrará por qué está sobre él, incluso… fuera de la oficina.

Roles es una novela erótica escrita por Ría Luxuria.

DESCARGAR ROLES EPUB GRATIS