Rostros ocultos | Manuel Alejandro

La primera cara es la que le muestras al mundo, la segunda cara se la muestras a los seres mas cercanos. La última cara no se la muestras a nadie, esa cara exclusivamente para ti, es el único y mas real reflejo de quien eres. Es la que te da paz o no te deja dormir.
Emma Montiel, es una escritora principiante con altas aspiraciones en titularse como licenciada en letras en la Universidad de Guayaquil.
Una noche es testigo de un encuentro macabro. Son hallados cinco fetos en gran estado de putrefacción en un botadero clandestino a las fueras de la ciudad, sin pensar que tal hecho sería solo el inicio de una serie de desapariciones de alumnas que estudian en la facultad de Arte. Entre las víctimas desaparecidas se encuentra Lorena, una de sus más íntimas amigas.
Los sucesos se siguen suscitando con el paso de las semanas sin saber que a ella la tienen ‘’marcada’’ como la próxima víctima.
Cuando Emma descubre que debajo de la Facultad de Medicina existen unos túneles secretos en la cual son arrojados todos los cadáveres de las alumnas desaparecidas, la vida de ella no volverá a ser la misma.
¿Quién está detrás de estos brutales crímenes y asesinatos? ¿Qué misterios esconden los túneles? ¿Qué le sucederá a Emma?
Una historia desgarradora, donde nos refleja hasta qué punto la maldad se puede esconder detrás de tantos rostros inofensivos que vemos a diario en nuestra sociedad.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ROSTROS OCULTOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ROSTROS OCULTOS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ