Saga Angeles Caidos Libros I-V [Descargar Epub gratis]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Luz (#1)
Luz Forns, mitad ángel y mitad demonio, tenía claro lo que deseaba en la vida. Mezclarse entre humanos, pasar inadvertida durante el instituto y poder entrar en alguna facultad de medicina para poder desarrollar sus habilidades sanadoras. Todo parecía fácil, en teoría. Hasta que un chico con una pequeña porción de demonio decide que quiere entrar a formar parte de esa vida, quiera o no Luz.

Alec (#2)
Anna vive con su mejor amiga desde hace más de un año. Se podría decir que no es lo más habitual en una chica que está estudiando el último curso de bachillerato, pero cosas más extrañas hay en su vida. Para empezar, su mejor amiga no es humana. Y si hasta ahora eso no había sido un problema, la aparición de su hermano mayor Alec, un guerrero dominante y poco social del que se siente perdidamente atraída pese a su actitud (y su sentido común), empieza a complicarlo todo. Si sumamos un exnovio que reaparece en su vida y una demonio igual de déspota que Alec que aparece casi por casualidad, las cosas pueden complicarse un poco.

Dan (#3)
La vida de Elisabeth no había sido fácil, pero conseguía mantenerse a flote en un piso compartido dando clases de danza y haciendo representaciones de danza tribal en locales y restaurantes, mientras estudiaba interpretación con el sueño de convertirse en actriz algún día. Hasta que una noche, un sexto sentido la advierte de que alguien la sigue en la oscuridad y sin saber cómo, se encuentra suspirando por los contrastes de Dan Forns, un investigador privado que parece convencido de que su vida corre peligro. Mientras una extraña conexión nace entre ellos, Elisabeth se verá obligada a conocer un mundo que no es el suyo y deberá decidir si merece la pena recordar todo lo que ha vivido o si es más fácil olvidar, y simplemente volver a su antigua vida.

Ricard (#4)
Ona sabe que su final está próximo cuando un oscuro demonio aparece en su oficina, observándola desde la distancia en silencio. Mitad humana y mitad ángel, ha pasado toda su vida sabiendo que no moriría de anciana. Perseguida siendo niña, perdió a su padre en un ataque. Había aprendido a reconocerlos y a usar sus don, o la maldición, de la verdad. Podía detectarla y estaba condenada a no mentir. Aunque ya nada tenía demasiada importancia, mientras los ojos negros del demonio la miraban como si tuviera todo el tiempo del mundo. Pero Ona no sentía miedo. Sino una emoción totalmente diferente, aunque no tuviera sentido. El condenado era apuesto. Y su fría mirada, desprovista de emociones, le hacía sentir un hormigueo en la piel que era cálido, casi como una caricia. Aún no estaba muerta, pero lo que estaba claro es que ya se estaba volviendo loca. Del todo.

Sonia (#5)
No es fácil ser la menor de una familia de híbridos con impresionante poderes y no tener nada destacable a diferencia del resto. No me quejo. No soy de quejarme. Me va más lo de salir de caza, dar una buena paliza a algún demonio abusón y con un poco de suerte acabar con Anna de compras en algún sitio gótico de esos con mucho cuero y cadenas. Había tardado mucho tiempo en que mi padre y mis hermanos mayores, me dieran la autoridad necesaria para crear mi propio grupo de asalto. Pero no esperaba que mi pasado volviera a mí justo en ese momento. Ni de aquella manera. Mi gran error. Gru.

DESCARGAR SAGA ANGELES CAIDOS I-V EN EPUB GRATIS