Secuestro en las Highlands (La Banda de Primos 2) | Keira Montclair

Décadas de secretos los separan. ¿Su amor condenado puede salvarse?

David Drummond no podría estar más satisfecho con su vida. Está comprometido con la mujer que ama, es el heredero del título de laird de su madre, y su familia es cariñosa y comprensiva. Pero un extraño ataque a su prometida sacude los cimientos de todo lo que él aprecia. Aunque Anna no puede recordar lo que le ocurrió, las pruebas indican que pudo haber sido violada, y su sire cancela inmediatamente los esponsales. Aunque David sigue desesperado por casarse con Anna, le informan de que ella se ha comprometido con otra persona.

Anna se despierta en una pesadilla tras el incidente en el bosque. Aunque apenas recuerda lo sucedido, toda su vida se ha visto alterada. Su sire, quien solía adorarla, se niega a dejarla hablar con su prometido y le ordena que se conforme con un hombre al que nunca podría amar. Desesperada por estar con David, hará todo lo posible por escapar de su familia.

David recurre a sus primos para que le ayuden a rescatar a su amor, pero ¿podrán intervenir antes de que sea demasiado tarde?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SECUESTRO EN LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SECUESTRO EN LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ