Seducción salvaje (Gárgolas 3) | Eva McBerry

Siena McCord está cansada de decepciones. Luego de su horrible experiencia con el violento prometido que le dio el Consejo, está decidida a hacer un voto de virginidad y consagrarse a la vida de hechicera de su raza. En busca de alejarse de todo acepta la invitación de Margaret Steward y va a vivir en Fredensborg, un poblado danés.
Viggo Kristensen no quiere saber de guerras. Él es un prohibido, aquella raza híbrida que fue maldecida por el Consejo. Su vida en la isla danesa de Saksun se verá interrumpida de forma brutal por el secuestro de su hermana Inge. La condición para devolverle lo que le fue arrebatado es una sola: Seducir a Siena y engendrar un hijo que deberá ser sacrificado.
Siena debe luchar por cumplir sus votos y mantenerse pura, algo difícil cuando la tentación es tan grande y la seducción llega en la forma de un sensual hombre prohibido. Viggo sabe lo que debe hacer, verse obligado a seducir a Siena no debería ser tan tentador. Ella no puede ser el objeto de sus deseos.
Sin querer ambos estarán involucrados en una guerra entre traidores, gárgolas sanguinarias y prohibidos. Un peligro que no solo puede destruirlos a ellos, sino a todo lo que aman.

Seducción salvaje es una novela escrita por Eva McBerry.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SEDUCCION SALVAJE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SEDUCCION SALVAJE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ