Seducida por su Jefe Multimillonario (Placeres Culpables 5) | Jan Bowles

Kyle Brannigan, el legendario cuarenta años experto en control de pozos petrolíferos, y jefe de Brannigan Empresas, vive la vida al límite: es lo que le da la emoción. Sólo hay una cosa comparable a la adrenalina de su exigente trabajo, y es la adrenalina que encuentra en el dormitorio. Cuando contrata a la bella Tess Morgan, de veintiocho años, como su asistente personal, decide mezclar los negocios con el placer.

Tess lo sabe todo sobre las costumbres mujeriegas de Kyle Brannigan, y aunque se siente profundamente atraída por él, jura no convertirse nunca en otra de sus conquistas sexuales. Sin embargo, el mero hecho de ver a su nuevo jefe en acción, mientras domina el peligroso entorno en el que trabaja, hace que su libido se descontrole.

¿Podrá Tess resistirse al singular encanto de Kyle Brannigan y a su condición de macho alfa, o se dejará seducir por su multimillonario jefe?

NOTA DEL EDITOR: Romance BDSM, Contemporáneo, M/F. Una relación dominante/sumisa. 35.300 palabras. Todos los personajes representados en esta obra de ficción son mayores de 18 años.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SEDUCIDA POR SU JEFE MULTIMILLONARIO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SEDUCIDA POR SU JEFE MULTIMILLONARIO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ