Segundas Oportunidades | Raquel Antúnez

¿Qué tienen en común Ale y Julien, un escritor que desfasa y un abogado centrado en su trabajo y su familia? Las risas, sí, sí, las risas que te van a provocar.
Estos dos amigos forman un equilibrio, un tándem perfecto, y ambos chocarán con un huracán con nombre de mujer, de dos mujeres, para ser más específicos: Valentina y Lea.
Caos, como poco, es la que se liará en la vida de los cuatro. Y es que cuando llega el momento no importa lo mucho que te lo propongas, no hallarás forma de salvarte el culo ni hay mantra que valga: cuando el amor se presenta, por muy inoportuno que sea y por mucho que te toque los… la moral, no te queda otra que enfrentarte a él.
Un anuncio inesperado en el momento preciso ofreciendo un puesto de trabajo un tanto extraño y sospechoso será el comienzo de esta historia donde encontraremos: un portátil, un insecticida, una vieja armada con un bolso, una plancha, un Satisfyer, una tabla de surf, un boli BIC, una señora muy cotilla y salida, una bestia peluda…, entre otras muchas cosas.
No te lo he aclarado mucho, ¿verdad? Amistad, familia, amor y, por supuesto, segundas oportunidades, porque… volver a intentarlo nunca fue tan divertido. Ahora sí, mejor, ¿no?
¿Preparados, listos…? ¡A reír!

Serie completa Segundas Oportunidades, incluye:
Treinta días para salvarte el culo
Veinte motivos para olvidarte del amor

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SEGUNDAS OPORTUNIDADES EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SEGUNDAS OPORTUNIDADES EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ