Seguridad Trident – Colección Especial (Vol.2) | Samantha A. Cole

La Colección Especial Volumen II incluye:

No es Negociable: Una Novela

Shelby Whitman se ha enamorado del único hombre que merece más de lo que ella puede darle, así que es mejor mantenerlo a distancia.

El dominante Parker Christiansen ha estado deseando a la alegre y menuda sumisa desde que le puso los ojos encima, pero ella ha rechazado todos sus intentos de negociar con ella.

Cuando Parker descubre que Shelby oculta un secreto devastador a sus amigos, interviene para ayudarla, y esta vez no aceptará un no por respuesta. ¿Podrá convencerla de que se ha enamorado de ella y de que, si solo tienen este tiempo juntos, deben aprovecharlo al máximo?

La Sumisión del Alfa

Involucrarse con el amigo y empleado de tus hermanos nunca es una buena idea, pero después de que una noche fue dominado por Jake Donovan, Nick Sawyer quiere más. Nick, un SEAL de la Marina, ha sido el alfa en todas las relaciones que ha tenido, pero ahora se encuentra de nuevo deseando someterse a Jake. El problema es que Jake está decidido a que eso no vuelva a ocurrir.

Al unirse para ayudar a una chica en peligro, Nick empieza a romper las defensas de Jake, pero cuando las cosas se complican, Jake debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de poder pensar en un futuro. Nick solo espera que ese futuro lo incluya a él.

Observando desde las Sombras

¿Bebé? ¿Qué bebé?

Marco DeAngelis estaba decidido a quedarse soltero y sin hijos para siempre. Pero a veces la vida te da lo que nunca supiste que querías.

Tras meses de intentar ponerse en contacto con Marco, finalmente Harper Williams admite que criará a su hijo sola, ya que él no le devuelve las llamadas.

Cuando Harper es atacada violentamente, de mala gana los dos vuelven a encontrarse y se ven envueltos en una red de mentiras y engaños. ¿Perderán a su bebé, se perderán el uno al otro y a sus vidas?

Honrar con Whisky

Después de que los dos hombres se retiraran de los SEAL de la Marina, Curt Bannerman nunca pensó que en caso de la muerte de Eric tendría que cumplir la promesa de asegurarse de que la esposa y los hijos de su mejor amigo estuvieran a su cuidado. Pero un asesino hizo que la promesa se volviera realidad. Dieciocho meses después, aún seguía vigilando a la familia, sin embargo, en algún momento, sus sentimientos por la hermosa viuda habían cambiado.

Durante los múltiples despliegues de su esposo, Dana Prichard había sido madre y padre para sus hijos, pero una vez que Eric se retiró, pensó que esos días habían terminado. Ahora tenía que hacerlo sin ninguna posibilidad de que él volviera a casa. Si bien sus compañeros del equipo SEAL habían estado allí para ella desde la muerte de Eric, uno de ellos destacaba sobre todos los demás. El hombre que poco a poco estaba invadiendo sus sueños.

Empezaron como amigos, pero ahora ambos querían más. ¿Podrán superar los sentimientos de estar traicionando a un hombre muerto al desearse el uno al otro? ¿O Eric siempre se interpondrá entre ellos?

***La serie Trident Security contiene elementos del estilo de vida BDSM, romance sensual, suspenso que te hace morder las uñas y finales felices.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SERIE TRIDENT SECURITY (VOL.2) EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SERIE TRIDENT SECURITY (VOL.2) EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ