Serie Hermanos Otamendi | Susana Oro [Epub]

Más allá de las estrellas
Un hombre y una mujer. Un gran amor. Dos vidas separadas que solo se unen por los recuerdos que se reavivan cuando cada noche aparecen las estrellas en el cielo. Ana Marco tuvo una infancia oscura, hasta que a los cinco años descubrió que las estrellas brillaban en el cielo para calmar sus miedos y se prometió que algún día intentaría alcanzarlas. Era un sueño de niña que dejó de lado el día que conoció a Alex Alvear y empezó a soñar con tenerlo a él. Pero Alex hizo pedazos su sueño cuando la abandonó sin dar explicaciones. Desde ese momento, Ana se empeñó en olvidarlo. Trabajó sin descanso hasta triunfar como diseñadora de moda, pero ni siquiera la fama consiguió llenar el vacío de haber perdido al único hombre al que era capaz de amar. Doce años después, un terrible accidente los reencuentra para demostrarles que el verdadero amor no desaparece con el tiempo. Pero la vida no siempre es color de rosas: Alex es ahora su mayor competidor y está casado con una arpía ambiciosa y sin sentimientos. Lo que Ana no sabe es que tras esa máscara de hombre exitoso se esconde un atormentado escritor que incluye en sus novelas detalles de la vida que compartieron porque, como ella, jamás pudo olvidarla. ¿Qué hará Ana frente al reencuentro? Él la ha decepcionado tantas veces que solo quiere olvidarlo. ¿Lo imposible puede ser posible? ¿Lo inalcanzable está más cerca de lo que pensamos? Tal vez Ana descubra que las estrellas están al alcance de la mano, que solo es cuestión de soñar.
La caída del soltero
Sergio Duque es uno de los mejores candidatos para una mujer que está pensando en casarse. Es un buen hombre, noble, generoso, que se preocupa y ocupa de todo necesitado o desamparado que encuentra. Pero Sergio no piensa caer en las garras del matrimonio y atarse a una mujer a la que tendrá que rendirle cuentas de cada uno de sus movimientos. Prefiere ser tildado de cobarde por su padre de crianza antes de encadenarse a una mujer de por vida. Ya tiene treinta y nueve años y es tan libre como los pájaros. Si quiere una mujer, se busca una como él, alérgica al compromiso, y luego de un rato de diversión cada uno sigue con su vida.
El problema es que Sergio no cuenta con que Elena Mariani, la mujer que ha amado toda la vida, la que nunca le dedicó la más mínima atención, la que lo miraba con recelo cuando estaba lleno de grasa; por fin ha descubierto su existencia. Años ignorándolo y justo ahora a ella se le antoja quererlo. Tal vez porque los roles se han invertido. Él ya no está todo el día engrasado, y ella ha perdido sus aires de reina.
Sergio es un hombre de vida estructurada y muy ordenada, al punto de tener cada cosa en su estricto lugar para no perder tiempo buscando objetos inútiles. Tal es su manía que hasta los peines están acomodados en el estante del baño por el tamaño de sus dientes.
Elena es una mujer atolondrada que anda por la vida sin encontrar el rumbo. Siempre se ha dejado manipular. Cuando decide hacerse cargo de su vida comprende que es una mujer insegura, que hace y deshace diez veces el mismo camino porque nunca sabe cuál es el correcto. Para colmo de males todo lo resuelve de manera impulsiva, como el día que tomó la descabellada decisión de adoptar a un niño en menos de un minuto y sin analizar la responsabilidad y consecuencias de aquella decisión arrebatada.
Sergio es el orden, Elena el caos.
En otra época, Sergio habría entrado saltando y bailando a dar el sí con Elena en la parroquia del pueblo. Ahora hará cualquier cosa para huir de esa mujer que es un incordio, una complicación en su perfecta y ordenada vida.

DESCARGAR SERIE HERMANOS OTAMENDI EN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ