Serie Highlands | Dylan Martins

¡Desmadre en Escocia!

Carlota, a pesar de su juventud, ya ejerce como abogada en el despacho de su hermano. Pronto se enfrentará al primer reto de su carrera; viajar hasta Escocia para negociar una herencia de su mejor amiga Lourdes y sus cinco hermanas.

Cuando llegan a las Tierras Altas, lo primero que se encuentran es a un par de hermanos que no están dispuestos a dar su brazo a torcer, alojándolas en el lugar menos pensado. Eso para que vayan abriendo boca…

Lejos de amilanarse, las chicas tomarán la afrenta con el mejor de los humores, haciendo temblar tanto a quienes así las han tratado como a las mismísimas Highlands.

Carlota comienza la negociación con Sloan, que habla también en nombre de su hermano Sim. Pero él le propondrá algo a lo que ella no podrá resistirse, propiciando que todo se convierta en un ¡desmadre en Escocia!

Adéntrate en esta divertida aventura y permite que tu corazón se desboque con un amor destinado a forjarse en este emblemático enclave.

Los secretos del Highlander

Aitana acepta reemplazar a su amiga como profesora privada en las Tierras Altas de Escocia.

Lo que menos puede imaginar es que al conocer a Cameron, su vida cambiará radicalmente, y es que, a pesar de ser un hombre mayor que ella, se convertirá en su gran amor. Y todo ello sin contar con que unos secretos terminarían por dar al traste con su relación, causando el caos en la vida de ambos.

Lona, la chica de servicio, no estará dispuesta a ponerles las cosas fáciles y comenzará una campaña de acoso y derribo que terminará siendo de todo menos agradable.

Los secretos del Highlander serán los que consigan que todo lo que empezó siendo excitante, se convierta en la mayor locura de la protagonista.

¿Te animas a vivir una historia en las Tierras Altas donde lo secretos y los recelos del pasado se encargarán de que nada pueda ser como ellos esperaban?

Pasión en las Highlands

Para Angelina, ese viaje a Escocia suponía solo un trabajo más.

Unos días en las Tierras Altas, donde lo que menos esperaba era que uno de esos dos hombres que la habían contratado acabara colándose en lo más hondo de su corazón.

Miradas que remueven hasta los cimientos, gestos que no sabrías cómo interpretar, una propuesta para quedarse más tiempo y…

A veces, una se enamora de quien no debe, en el momento en el que menos lo espera.

Risas, amistad, pasión, erotismo y amor es lo que encontrarás en estas páginas, que comenzaron con un viaje a las Highlands.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SERIE HIGHLANDS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SERIE HIGHLANDS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ