Serios problemas (Snow Tip Falls 1) | Alex McAnders

Hombres para desmayarse. Una historia con muchos giros. Tensión sexual ardiente.

CAGE
Tengo a los cazatalentos de la Liga Nacional de Fútbol Americano observando cada uno de mis movimientos. Lo último en lo que debería estar pensando es en Quinton Toro, mi inteligente, torpe y sexy tutor, y los sentimientos calientes que genera en mí. Puedo fantasear con él por la noche, pero he trabajado muy duro durante mucho tiempo… y no puedo echarlo a perder ahora.

Pero, si tuviera que elegir entre él o una carrera en la NFL, ¿qué elegiría? La respuesta debería ser obvia, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no puedo dejar de pensar en la forma en que me mira?

Creo que estoy en problemas.

QUINTON
El problema de enamorarse por primera vez es que te hace creer en cosas imposibles, como que tienes una posibilidad con un hermoso mariscal de campo que no solo está enfocado en ser un jugador profesional, sino que, además, tiene novia.

Él insiste en que pasemos tiempo juntos. Eso significa que le gusto, ¿o no? ¿Por qué no logro entender qué es lo que está pasando?

Además, ¿cómo se sentirá cuando se entere de los problemas que implica salir conmigo? Mi única esperanza es que encontremos una manera de estar juntos. Pero ¿podrá el amor sobreponerse a todo lo demás?

Nota: Este libro es parte de la colección Amor es Amor, del mismo autor, y está disponible como un romance picante en ‘Mi tutora’, como un romance de hombre lobo en ‘El hijo de la bestia’, como un romance tierno en ‘Enamorándome de mi tutora’, y como un romance entre dos hombres en Serios problemas.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SERIOS PROBLEMAS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SERIOS PROBLEMAS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ