Sí, te quiero (Enredados 2) | Raquel Gil Espejo

Una promesa, una boda, un viaje inesperado a Nueva York y… ¿un divorcio?

Beth consiguió hacer realidad ese sueño que tuvo de niña. Al final, su promesa se vio cumplida. Ella y sus mejores amigas, Las cuatro musas, se dieron el «Sí, quiero» con los hombres de los que estaban perdidamente enamoradas. O, al menos, eso fue lo que hicieron Lydia, Marta y Cris.

Killian se limitó a hacerle un favor a Beth pero, en ese acuerdo, había una contraprestación con la que ella no contaba. Killian ya le advirtió que, después de la boda, le iba a deber un favor, y uno muy grande: deberá pasar tres semanas con él en Nueva York, y lo descubrirá a su llegada a Madrid. La noticia no será bien recibida. Sin embargo, se lo debe. Killian se casó con ella. Está en deuda con él.

Estando en Manhattan, Killian, poco a poco, irá dejando de ser ese gran enigma que Beth nunca pudo descifrar. Descubrir que es el dueño de Ellis Design, una agencia de publicidad y marketing de éxito mundial, y que estaba comprometido con otra mujer, hará que su relación se desestabilice. Pese a ello, se necesitan. Ambos sienten que no pueden vivir el uno sin el otro, aunque ninguno de los dos esté dispuesto a reconocerlo.

Tres semanas, en las que vivirán y sentirán miles de emociones, en las que se dejarán llevar por esa pasión que los consume y no consiguen acallar, y en la que Beth irá descubriendo al verdadero Killian, a ese que habita bajo la piel, será el tiempo que tendrán para tomar la decisión más importante de sus vidas…

¿Continuarán con lo que comenzó de manera inesperada e inverosímil, sobre uno de los bancos de Parque del Retiro, o acabarán firmando los papeles del divorcio?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SI, TE QUIERO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SI, TE QUIERO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ