Siempre en mi corazón (Piratas y caballeros 1) | May Bonner

Un amor juvenil, una traición… una aventura.

Edward, Elaine y Robert crecen juntos como hermanos en Altonfield, la mansión de sir James Alton, padrino y tío lejano de la muchacha. Un buen día Sir James decide contratar a Amelia, una joven española, a cuya familia conoció durante la Guerra de la Independencia, para que instruya a Elanie sobre cómo comportarse en sociedad. Amelia es casi tan joven como su alumna, y tras algunas dudas iniciales, forman un grupo unido.

Pero el tiempo no ha pasado en balde y empiezan a surgir las complicaciones. Elaine y Edward se enamoran y Robert se siente desplazado, a pesar de que él se ha enamorado de Amelia. Entonces Edward desaparece de manera imprevista y Elaine cree que la ha abandonado.

Después de una presentación en sociedad y un viaje por Europa. Elaine, que no puede olvidar a Edward, decide hacer un viaje a Oriente para alejarse de Altonfield y sus dolorosos recuerdos. Más aún cuando su tío debe marchar a América de manera inmediata. Amelia lo acompaña en la aventura, pero cuando llevan casi la mitad de la travesía, su barco es atacado por unos piratas. La joven no dará crédito a sus ojos cuando descubre que el pirata que la ha salvado de unos corsarios traficantes de esclavos es Edward.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SIEMPRE EN MI CORAZON EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SIEMPRE EN MI CORAZON EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ