Siete vidas para Julia | Eva Mayro

TOTALMENTE ADICTIVA

¿Qué sería de los libros sin lectores o de las historias sin vida? ¿Qué sería del mundo sin creer, fantasear, soñar ni perseguir el amor? ¡Enamórate de las historias que te hagan vivir siete vidas!

SINOPSIS DE “SIETE VIDAS PARA JULIA”:

Julia y Aitor son dos perfectos desconocidos con vidas muy distintas, pero ambos tienen algo en común: viven en la ciudad más cosmopolita de España; Madrid.

Ella trabaja en una pequeña agencia de marketing y vive con Elías; su novio, creyente devoto por excelencia, profesor de música y encargado del coro de la iglesia.

Él, en cambio, es figurante en el mundo del cine y continúa intentando olvidar los recuerdos y prácticas de un pasado sombrío.

Lo mejor del destino es que es impredecible, sorprendente y caprichoso. ¿Lo mejor de la vida? Que puedes tener las que quieras cada día, y más cuando tu pareja predica con todo menos con el ejemplo, te quedas sin trabajo por un jefe gilipuertas y descubres, en medio de todo ese caos, que eres feliz con una nueva vida en la que la oscuridad, poco a poco, tiene más cabida.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SIETE VIDAS PARA JULIA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SIETE VIDAS PARA JULIA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ