Sígueme al infierno | Eva M. Soler & Idoia Amo

LA GRANJA
Despertar en un lugar sin saber cómo llegaste allí. Estás en una granja, en un entorno saludable, rodeado de naturaleza, con aire puro. Tienes horarios estables, buena comida, cuidados, masajes, entretenimiento, relaciones sociales… todo a cuerpo de rey, una vida de lujo. Conoces gente, quizás incluso llegues a sentirte atraída por ese chico guapo al que ves en el comedor. Eres feliz.
Solo que… no sabes por qué. No sabes qué estás haciendo en ese lugar y, cuando preguntas, no recibes ninguna respuesta que disipe tus dudas. Tampoco puedes marcharte. ¿Qué oscuro secreto esconde la granja? Podrás sumar dos y dos cuando los que comparten alojamiento contigo comiencen a desaparecer sin más…
NOCHE DE CAZA
Dos universitarios de gustos peculiares inician sus vacaciones de primavera en un área de servicio, donde conocen a una atractiva joven con la que planean divertirse. Pero los bosques canadienses esconden más de un secreto…
TU TURNO DE LLORAR
«Con cada golpe se volvía más y más sencillo. A ritmo de bate, los escrúpulos caían sin que nadie se molestara en dedicarles una última mirada.
No hay emoción más intensa y salvaje que la venganza, nunca la habrá.
Tú y yo tenemos una cuenta pendiente… y lo siento, pero ha llegado tu turno. Tu turno de llorar».

Tres historias donde la realidad se confunde con la fantasía, donde los demonios humanos caminan junto a los sobrenaturales, donde víctima y verdugo se mezclan hasta límites insospechados.
Puede que alguno de estos relatos te salpique un poco: si eso te asusta, puedes pasar de largo. Si no es así… adelante, sígueme. Sígueme al infierno.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SIGUEME AL INFIERNO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SIGUEME AL INFIERNO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ