Sobredosis de amor | Carlota Manzano

Amor, ¡me ahogo!

Kayra alucina cuando comienza a trabajar en aquella urbanización tan pija. Lejos de su casa, lo peor para ella es tener que aguantar cada día la cara de asco de su jefa, Nuria, que parece estar enfadada con el mundo al completo.

En contrapartida, lo mejor del lugar es la sonrisa del atractivo socorrista, Imanol, una bendición, si no fuera porque es el novio de Nuria. ¡Y ella muerde a toda la que se le acerca!

Líos y más líos, cotilleos, entresijos y un sinfín de risas en un entorno veraniego que te hará soñar. ¿Te apuntas?

UN AMOR POR DERECHO

Tras un desengaño amoroso, Leire decide que es el momento de retomar su sueño de convertirse en fiscal. Lo que no sabe es que será en un juicio donde conocerá a Pedro, el hombre que le devuelve la ilusión.

A bote pronto, la joven piensa que el suyo es un amor por Derecho, si bien serán los acontecimientos los que tengan la última palabra.

Intriga, humor a borbotones y mucha emoción son los ingredientes de este más que recomendable cóctel, ¿te atreves a beberlo?

Mírame, por favor

En casa de Gladys comienzan a complicarse las cosas cuando sus padres deciden separarse, pero quedándose a vivir juntos en distintas plantas.

¿El problema? Que, aunque se llevan fenomenal, todos tendrán que convivir bajo el mismo techo… El techo que pronto cobijará a más personas.

El amor será lo que prevalezca en esta fresca y disparatada historia en la que cada vez se formarán más parejas, si bien algunos miembros de la gran familia también lucharán por romper otras.

Jefe y ex ¡Vaya lío!

En shock. Así se queda Abril cuando llega por sorpresa a su nidito de amor y se encuentra a Pablo montándoselo con otra. Ella le había entregado su corazón y él…Él se lo había devuelto hecho pedazos.

¿El siguiente paso? Urdir un plan que le demuestre a su ex, que para colmo es su jefe, que donde las dan, las toman. Lograrlo se convierte en su objetivo, pues bajo ningún concepto va a cejar en su empeño.

Lo más difícil es tener que soportarlo todos los días en el trabajo. No obstante, Abril está dispuesta a vencer todos los obstáculos que se pongan en su camino, un camino plagado de enseñanzas, pero también salpicado de unas dosis de humor que no dejarán indiferente a nadie.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SOBREDOSIS DE AMOR EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SOBREDOSIS DE AMOR EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ