Solamente tú | VVAA

De lo tierno a lo humorístico pasando por lo sensual, solamente tú : pack de novela romántica contemporánea contiene más de 3000 páginas de romance contemporáneo. Incluye ocho novelas completas de otras tantas escritoras, entre ellas varias autoras superventas del New York Times y USA Today.

Laura Nuño: NO SIEMPRE LLUEVE EN ASTURIAS
¿Y si pudieras viajar al pasado?
Carmina puede cambiar el futuro, pero su yo del pasado no quiere, por lo que se ve en la obligación de trazar un plan. Y así emprenden un viaje juntas a Asturias, donde conocerán a un hombre insufrible pero que será clave para cambiar el futuro.

Isabella Marín:Ignorarte y otras cosas imposibles
Pompeya (Poppy) NO está enamorada de Liam.
Que sueñe con arrancarle la camisa cada vez que se lo cruza en el pasillo del trabajo no significa
absolutamente nada. Hormonas pre menopáusicas.
Lo que quiere es a un Liam Taylor que no sea Liam Taylor.
Tampoco es tanto pedir, ¿no?

Olga Salar : Saranghae, oppa
Anthea estaba feliz con su vida. Puede que no fuera feliz como para lanzar cohetes, pero estaba bien con lo que tenía.
Hasta que esa persona que terminó con sus sueños románticos irrumpió de nuevo en su mundo poniéndolo patas arriba, tal y como había hecho cuatro años atrás.
El hado era caprichoso.

Eleanor Rigby: Amor y odio tienen cuatro letras
¿Qué podrían tener en común una pija del barrio Salamanca en plena crisis de los treinta y un divorciado en serios apuros económicos? Solamente lo mal que se caen el uno al otro y la oficina que tienen que compartir después de una desastrosa entrevista.

Susan Hatler: Promesa de Mujeres Hermanadas
Olivia quiere ser la mejor organizadora de retiros espirituales de lujo para mujeres, pero se frustra cuando Brody y su grupo de bomberos sexys establecen su residencia en la mansión de al lado.

Joana Arteaga:BESOS BAJO LA LLUVIA
Emma pasa de cien a cero en apenas dos horas, asumiendo que nunca puedes dar nada por sentado, porque el destino puede que te tenga reservados otros planes.
Envuelta en su pena, a sus manos llega una propuesta que no puede rechazar y que la coloca de nuevo en el escenario de sus mejores recuerdos de infancia, al lado de su amor de juventud y bajo el influjo de esos besos bajo la lluvia que siempre han sido sus favoritos.

Lauren smith:Eternamente Mía
Celia siempre ha hecho lo correcto, incluyendo no estar con Carter, el hombre al que ha amado toda su vida. Pero cuando descubre que tiene la oportunidad de pasar unas vacaciones con Carter en Italia, no puede rechazar al chico malo británico y a su ardiente deseo por ella.

El Beso Del Monzón : Anya Wylde
El beso del monzón narra las peripecias de Tabitha Lee Timmons en su intento de hacer frente a las dificultades económicas mientras lidia con unos cuantos parientes chiflados, algún que otro malhechor, una amiga que se resiste a casarse, un viejo gruñón y dos hombres rabiosamente guapos.

Arlette Geneve : El regreso de Casanova
Robert es un hombre de éxito. Seductor, enigmático y multimillonario. Puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero a él solo le interesa una. Grace es distante, independiente. Con un control total sobre su vida y su profesión. Una mujer racional que nunca ha estado enamorada. Por circunstancias imprevistas, y durante cinco días, Grace será la acompañante de Robert en su visita de negocios a Nueva York, y el encuentro entre ambos no puede ser más perturbador y excitante

Maria Ferrer Payeras : Te oigo, pero no te escucho

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SOLAMENTE TU EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SOLAMENTE TU EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.