Soledad salvaje | Alice Henderson

Una emocionante novela protagonizada por una intrépida bióloga especializada en fauna salvaje y dedicada en cuerpo y alma a salvar especies amenazadas… y que recurre a sus superiores técnicas de supervivencia para frustrar los planes de quienes pretenden impedírselo.

La bióloga Alex Carter, recién llegada a una reserva natural de Montana con el objetivo de estudiar a unos curiosos mamíferos, los carcayús, sufre el acoso de un coche que la expulsa de la carretera y las amenazas de vecinos que quieren forzarla a marcharse del territorio.

Resuelta a cumplir su misión de ayudar a salvar esta especie amenazada, Alex sigue a pie el rastro de los carcayús y coloca cámaras en zonas remotas de la reserva. Pero al revisar las fotos descubre imágenes inquietantes de un animal de distinto tipo: un hombre gravemente herido que parece perdido y camina sin rumbo por la naturaleza salvaje.

Al cabo de varias expediciones fallidas en busca del desconocido, la policía local se empeña en dar el caso por cerrado, despertando las sospechas de Alex. Después, otro depredador invasivo entra en la reserva. El cazador resulta ser otro humano… y la presa codiciada, la propia bióloga. Cuando Alex comprende que ha visto demasiado, ya es tarde… se ha topado con una operación ilegal de gran alcance y se ha convertido en su mayor amenaza.

En este territorio salvaje y peligroso, la vida de Alex depende de que vaya siempre un paso por delante… utilizando todos sus conocimientos del mundo animal y de lo que hace falta para ganar la brutal batalla por la supervivencia.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SOLEDAD SALVAJE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SOLEDAD SALVAJE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ