Solo esperó por él (Seguridad Trident 3) | Samantha A. Cole

A sus dieciocho años, solo fueron suficientes treinta y seis horas para que Ben pasara de ser el hombre más feliz del mundo a que su mundo se derrumbara.

Kat era la hermana de su mejor amigo y la única mujer que tenía la llave de su corazón. Luego, en un instante, ella y su familia tuvieron un devastador accidente donde fallecieron…todos.

Doce años después, Kat resurge de las sombras del Programa de Protección de Testigos, solo para descubrir que el peligro en el que su padre los había puesto seguía latente. Lo último que desea es poner en peligro a su novio del instituto, pero él es la única persona a la que puede confiar su vida.

Ben, que trabaja para una empresa de seguridad privada, se sorprende cuando su cita de negocios es un fantasma del pasado. Sabe que no puede negarse a ayudar a Kat, pero está consciente de que al terminar de hacerlo tendrá que dejarla marchar; ella se merece algo mejor que el hombre en el que se ha convertido.

¿Sobrevivirá Ben a su reencuentro, o tendrá que enterrar una vez más a la única mujer que ha amado?

***La serie Trident Security contiene elementos del estilo de vida BDSM, romance sensual, suspenso para ponerte al borde de la silla y un final feliz.

Solo esperó por él es una novela escrita por Samantha A. Cole.

OPCION 1:

DESCARGAR SOLO ESPERÓ POR ÉL EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR SOLO ESPERÓ POR ÉL EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ