Solo un duque se atrevería (Canallas seductores 2) | Collette Cameron

Un duque renuente. La hija de un vicario. Un amor prohibido.

El matrimonio: una obligación desagradable
Un molesto apéndice en el testamento de su padre obliga a Víctor, duque de Sutcliffe, a casarse antes de cumplir los veintisiete años o perder su fortuna. Después de tres años de ausencia, se aventura a volver a casa, con la intención de encontrar a la señorita más dócil y fácil de olvidar de Essex. Una mujer que no le exija nada y a la que no le importe ser abandonada cuando él regrese a Londres. Pero Víctor vuelve a encontrarse con Theadosia Brentwood y se ve incapaz de resistirse a ella, aunque esté comprometida con otro y sea exactamente lo contrario de lo que él creía que quería en una duquesa.

Matrimonio: una elección imposible
Enamorada en secreto de Víctor durante años, Theadosia se alegra mucho cuando él regresa. Hasta que se entera de que él debe casarse en pocas semanas. Cuando él le propone matrimonio inesperadamente, ella debe tomar una decisión imposible. ¿Cómo puede Thea fugarse con él si se casa por necesidad, no por amor? Además, si se casa con Víctor, su prometido -un hombre al que detesta- revelará un secreto escandaloso. Un secreto que enviará a su padre a la cárcel y dejará a su hermana y a su madre sin hogar.

Esta encantadora novela histórica de la Regencia sobre amigos de la infancia, escrita por una autora Bestseller del USA Today Collette Cameron, te hará sonreír, reír y suspirar de satisfacción. La historia de amor de Victor y Theadosia te llevará a otro tiempo y lugar donde ellos se atreverán a entregarse a un amor prohibido.

Si te gusta leer historias de de amor de amigos a amantes, de diferencias de clase o de matrimonios concertados con una pizca de misterio, una pizca de humor y una emoción apasionante, entonces adorarás la cautivadora SERIE CANALLAS SEDUCTORES de Collette Cameron.

Aunque este libro puede leerse fácilmente como un libro independiente, la mayoría de los lectores prefieren leer la serie en orden.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SOLO UN DUQUE SE ATREVERIA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SOLO UN DUQUE SE ATREVERIA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ