Sorpresa al corazón | Aitor Ferrer

Nunca te dejé de amar

Cuando Jaca descubre que está embarazada de Ismael, el hombre con el que ha vivido un romance de verano, no duda en contárselo. Sin embargo, él se adelanta revelándole algo que la deja fulminada, por lo que decide guardar silencio.

Con la sola ayuda de su madre, y apoyándose en la plaza de profesora que consigue, logra sacar adelante a su pequeña Alba.

Cuatro años más tarde, reinando el orden en su vida, el padre de su hija reaparece de la forma menos pensada y haciendo peligrar el secreto que antaño ella le guardó.

Un amor de emergencia

Aquella mañana era una más en la vida del doctor San Sebastián; un día en la zona de urgencias del hospital en el que trabajaba.

Hasta que llegó ella, la mujer que, sin él saberlo, sería la que haría volver su mundo del revés.

Un accidente, una mujer que no recuerda nada, pero que no ha perdido su gracia, salero y desparpajo, ni el nombre de un grupo de Facebook.

Un hombre al que sí recuerda, una búsqueda para saber quién es ella, varios encuentros, la memoria recuperada y una verdad que sale a la luz haciendo que aquello que empezaba a surgir, se desvanezca como una burbuja que alguien hace explotar.

“¿Cómo se arregla un corazón destrozado?”

Para esa pregunta, solo el doctor San Sebastián tiene la respuesta.

Mi sonrisa favorita

¿Vas buscando una novela llena de giros? Entonces siento decirte que esta no es la tuya.

Te cuento sin más demora; la que tienes por delante es la historia de mi vida, y de antemano te advierto de que no ha sido una vida cualquiera. En determinados momentos pensé en tirar la toalla, en otros seguir con rumbo incierto, pero, en ninguno de ellos, escribirla.

¿Qué pasó? Pues que a veces existe una delgada línea entre la oscuridad y la luz. Abril llegó para alumbrar mis días y creo que nuestra historia merece que le rinda este pequeño homenaje.

¡Un aviso! Si vas a leerla, hazlo desde el corazón, ese es el único favor que te pido. Y si has pensado en criticarme, te invito a que te pongas mis zapatillas y recorras el mismo camino del que yo ya vengo de vuelta.

En el rancho de Texas

Había una vez…

No, este no es un cuento de hadas, pero podría serlo.

Cuando Harry conoció a la mujer que le robó el corazón, poco podía imaginarse que no volverían a verse. ¿O tal vez sí?

Un verano fue suficiente para que el protagonista de esta historia hiciera cuanto estuvo en su mano por conquistar a Sharon.

Pasaron los años y, cuando menos lo esperaba, sus caminos volvieron a encontrarse.

Una mujer a la que nunca olvidó, y a quien se propuso conquistar día tras día.
¿Lo conseguirá?

Acompaña a Harry a lo largo de estas páginas, y descubrirás que siempre hay algún motivo para arrancar cada día.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SORPRESA AL CORAZON EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SORPRESA AL CORAZON EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ