Soy la villana | T. N. Hawke

Morí… ¡y abrí los ojos como la villana de mi telenovela favorita!

Mi nombre es Emma y os juro que tenía una vida muy normal hasta que un día, tras morir en un accidente de lo más inesperado, cuando abrí los ojos…. ¡era una mujer totalmente diferente!

Literalmente.

Emma Villado, villana por excelencia de la telenovela del momento: Abrázame fuerte, mi amor, había sido uno de los personajes más odiados de la historia de la televisión durante los años en los que se había emitido la serie, en mas de doscientos ochenta y pico episodios.

Y ahora Emma Villado soy yo.

El cómo es posible que yo haya acabado despertando en el cuerpo de un personaje ficticio es incomprensible para mí, pero no me queda más remedio que adaptarme a ello, sobre todo cuando conozco a los hijos de la mujer que ahora soy y que también son hijos del protagonista masculino: el guapísimo Eric Donovan, y decido cambiar el curso de una historia que conozco demasiado bien, dado que me he visto la serie un millón de veces, por lo menos.

Ahora soy millonaria y tengo dos hijos preciosos a los que ya amo con todo mi corazón y siento como míos. Y pienso quedarme con todo eso, le pese a quien le pese.

Pero… ¡eso no es todo!

¿Por qué mi maridito me mira de esa forma? ¿Y por qué se molesta cuando le pido el divorcio? ¿Y qué hay del segundo en discordia: el doctor Gabriel Banderas, favorito de muchas, y de sus dulces palabras y la manera en la que me mira?

Uy. Uy. Qué drama tan complicado.

Todo es un lío.

¿Lograré evitar el terrible destino que el guion le tiene preparado a esta Emma o perderé y acabaré sufriendo un final horrible?

¡Descubre mi historia en las páginas de este libro!

Soy la villana es un romance contemporáneo lleno de enredos dignos de cualquier telenovela, comedia, segundas oportunidades, con una mujer de armas tomar de protagonista, rebosante de emociones y llena de ganas de vivir la vida al máximo que no te puedes perder.

Esta novela es autoconclusiva e independiente y participa en el Premio Amazon Storyteller 2022.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SOY LA VILLANA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SOY LA VILLANA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ