Stars. Estrellas fugaces de Anna Todd [en formato ePub]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Karina conoce las duras realidades de la vida militar. Y como cualquiera que haya crecido alrededor de una base del ejército, ella conoce el ruido de fondo que sigue a un soldado a casa desde la guerra. Es por eso que está forjando su propia vida tranquila en su propia casita. Pero ella no le ha dado la espalda a su familia. Ella es el pegamento que los mantiene unidos: cuando su padre está desplegado, cuando su hermano, Austin, tiene otro roce con la ley.

Karina sabe que tiene que cuidarse a sí misma, que no siempre puede arreglar lo que está roto. Pero cuando el comportamiento de Austin empeora y las reacciones de su padre se vuelven más extremas, Karina siente que sus propios bordes comienzan a debilitarse. Ahí es cuando se encuentra con él, un libro cerrado que está desesperada por abrir.

Con solo veinte años, Kael es un soldado guapo y melancólico que lucha con las secuelas de dos giras en Afganistán. Está emocionalmente dañado y cerrado. La tranquilidad no comienza a describirlo. Pero a medida que Karina se acostumbra a su presencia estable, le resulta difícil ignorar la forma en que él la hace sentir. En su tiempo juntos, ella encuentra la quietud que siempre quiso y nunca encontró. Ella baja la guardia. Y ella se deja llenar los espacios en blanco sobre este hombre misterioso.

Pero las ilusiones que se hacen rápidamente se rompen rápidamente. Es entonces cuando Karina tiene que encontrar su propio coraje: desenredar la verdad de las mentiras y decidir qué va a hacer al respecto.

Anna Todd nos presenta una historia fascinante sobre el amor y las mentiras, Stars. Estrellas fugaces se quedará contigo mucho después de que se haya pasado la última página.

DESCARGAR STARS. ESTRELLAS FUGACES EPUB GRATIS