Su beso bajo el muérdago | Deborah Hale

Las Navidades traen muchos regalos especiales, pero pocos tan raros y valiosos como el de una segunda oportunidad de ser feliz.

En el desolador solsticio de invierno de 1814, Christabel Wilton y su hijito tenían poco que celebrar. La viuda de un soldado tenía problemas de sobra para llegar a fin de mes el resto del año, y más aún en Navidad. La última persona a la que esperaba o quería ver en su desgracia era Jonathan Frost, el prometido al que había dejado plantado en otro tiempo. Frost solo pretendía hacer una visita breve de cortesía a los Wilton, pero cuando encontró a Christabel pálida y febril, se llevó a los dos a su casa hasta que ella se recuperase.

La única compensación que pidió a cambio de su amabilidad fue que se quedaran y le ayudasen a celebrar las Navidades. Christabel aceptó de mala gana. La conmovía la generosidad de Frost, que consideraba inmerecida. Lo menos que podía hacer a cambio era llevar algo de alegría navideña a su solitaria vida.

Frost nunca había vivido una Navidad tan emocionante y alegre. No obstante, sabía que debía proteger su corazón si no quería que se lo volvieran a romper. Cuanto más tiempo pasaba Christabel con Jonathan Frost, más lamentaba el profundo dolor que le había causado años atrás. ¡Qué fácil le resultaría entregarle su corazón en ese momento… si no fuese ya demasiado tarde!

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SU BESO BAJO EL MUÉRDAGO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SU BESO BAJO EL MUÉRDAGO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *