Su misterioso Highlander | Jennae Vale

Taegen Boideach, un extraño en dos mundos, ha aprendido a moverse por la vida ocultando su verdadera identidad. Aunque su madre es la reina de los elfos, él también es mitad humano y, por lo tanto, ha sido desterrado del mundo de los humanos para vivir una vida solitaria entre gente que lo rechazaría si conociera su verdadera identidad.

Merry ha vivido una vida privilegiada como una Mackall, donde ha estado protegida y resguardada del mundo exterior. Pero empieza a sentir la necesidad de extender sus alas. Su atracción por el misterioso Taegen es el primer paso para que Merry determine su propio camino, pero él se resiste y ella no entiende el motivo. Al ser nueva en el amor y sus complicaciones, Merry se niega a renunciar a él incluso cuando se aproximan a un peligro inminente.

En una misión para salvar a Escocia, Merry y Taegen están en el ojo de la tormenta mientras trabajan juntos para destruir la Espada Gemela y a su creador, un malvado hechicero. ¿Tendrán éxito en su misión? Con la ayuda de sus compañeros elfos y humanos, esto solo será posible si todos ellos aprenden a confiar y a aceptarse mutuamente, pero viejos prejuicios y nociones preconcebidas pueden interponerse en su camino.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SU MISTERIOSO HIGHLANDER EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SU MISTERIOSO HIGHLANDER EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

4 comentarios en «Su misterioso Highlander | Jennae Vale»

  1. Se puede conseguir el libro 2 de la biología la bruma del tiempo de Ross Callum.? Creo que se llama Cuando las rosas florescan. Y como hago para suscribirme.

Los comentarios están cerrados.