Sueños robados | Kristel Ralston

Stavros Kuoros se ha ganado la reputación de tener hielo en la sangre y un iceberg en el corazón. Después de perder a Esther, a quien consideró como una madre y mentora, decide que la única forma de vengar su muerte es arruinar a los culpables. Le es indiferente si Paisley finge ser inocente, y menos le importa el placer que le provocan sus besos. Su intención es quebrarla, emocional y financieramente, hasta sentir que ha hecho justicia. A medida que pasa el tiempo, la arrogancia de Stavros da paso a la sensatez, aunque parece ya demasiado tarde para resarcir el caos que ha creado.

Paisley Mansfield ha crecido en la red de manipulación y mentiras orquestada por su padrastro. En un intento de proteger el bienestar de su hermana, Paisley pone en marcha un plan arriesgado. El día que se encuentra con Stavros Kuoros se siente cautivada por él, pero cuando descubre las intenciones del enigmático empresario, ella decide cobrar la revancha. La pasión y el odio se mezclan en una batalla de voluntades en medio de la cual será complejo definir qué emociones son reales y cuáles son resultado del rencor.

No existe redención sin expiación, ni éxito sin sacrificio, pero ¿estarán preparados Paisley y Stavros para aceptar la emoción que los consume a fuego lento o preferirán alejarse del otro, amparados en la hostilidad y el desprecio mutuo?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SUEÑOS ROBADOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SUEÑOS ROBADOS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ